Este artículo es una versión web de nuestro boletín semanal Blitz. Puedes apuntarte aquí para recibir el boletín todos los miércoles. Si eres suscriptor de El Orden Mundial, recibirás la versión completa. Si aún no lo eres, recibirás las claves de la semana.
Lee aquí las ediciones anteriores.
El Gobierno israelí está acelerando sus planes para construir asentamientos en el otro territorio palestino mientras intensifica su ofensiva militar en la Franja.
¿Qué tienes que saber?
· Israel avanza hacia la anexión de Cisjordania. El Estado israelí aprobó la semana pasada el proyecto E1, un plan para construir 3.400 viviendas en la región palestina ocupada. La iniciativa, que abarca el territorio entre Jerusalén Este y el asentamiento israelí de Maale Adumim, busca dividir Cisjordania y romper la continuidad territorial del Estado palestino.
Suscríbete a EOM para seguir leyendo este artículo
Lo que pasa en el mundo te afecta. Comprenderlo es más necesario que nunca
Continuar
Anual · Cancela en cualquier momento
