Qué es el Blog EOM

Qué es el Blog EOM

Con esta entrada inauguramos una sección que llevábamos mucho tiempo queriendo desarrollar: el blog de El Orden Mundial.

Sabemos que nuestro medio no es muy normal, en tanto que no sigue muchas lógicas y códigos de los medios tradicionales o los think tanks. Por ello, hay muchas ideas que desarrollamos y decisiones que tomamos que son novedosas para mucha gente, y las ideas novedosas, también por nuestra vocación divulgativa, necesitan explicarse con detalle. Precisamente por y para eso nace nuestro blog.

Queremos que esta sección sea un espacio más informal y donde haya mucha más cercanía entre lectores y medio. Un lugar, en definitiva, donde podáis conocer mejor el proyecto: cuáles son nuestros valores, por qué hacemos —y no hacemos— determinadas cosas y cómo hemos ido desarrollando el proyecto.

No nos hemos fijado periodicidad ninguna para el blog. Buscaremos historias de EOM que merezca la pena contar para que veáis qué se cuece entre las paredes de nuestra oficina y también en nuestras cabezas.

Seguro que también tenéis preguntas que hacernos, cuestiones que plantearnos o ideas que proponernos. Queremos escucharlas. Creemos que una comunidad fuerte —lectores, suscriptores y amigos del medio de todo tipo— es la única base en la que poder cimentar un proyecto independiente, y por eso es necesario crear espacios en los que facilitar esos encuentros entre medio y comunidad.

Este blog no es el primer paso ni será el último en esta línea, pero creemos que es uno muy importante en este viaje. Sed bienvenidos.

2 comentarios

  1. Excelente lugar muchachos, sigan asi su trabajo, sus trqbajos on unicos. De paso agradecerles por el aporte, llevo años leyendolos.

    Avatar
    Jonathan Villanueva Sarmiento
  2. Saludos desde Venezuela de un férreo seguidor de su trabajo.