El año de las mujeres estadounidenses
Desde hace meses se habla del 2018 como “el año de las mujeres” en Estados Unidos. En un momento en el que las políticas de la Administración Trump y las decisiones del sistema judicial del país parecen intentar frustrar todo intento por reconocer los derechos y la igualdad de las mujeres, estas han decidido tomar las riendas en la lucha por sus intereses. Batiendo un nuevo récord, este año más de 200 mujeres se presentan a las elecciones de noviembre para el Congreso.




