¿Qué es EOM explica?

¿Qué es EOM explica?

Dos de los valores que definen a EOM son nuestro compromiso con la divulgación y nuestra apuesta de trabajar por y para nuestros lectores. Todo este trabajo es posible gracias al apoyo de nuestros suscriptores, quienes permiten que podamos contar lo que pasa en el mundo de una forma clara y sencilla, desentrañando su complejidad para el público general. Muchas veces nos preguntáis por asuntos internacionales que os interesan u os llaman la atención, y creemos que es el momento de darle solución.

Fruto de ambas ideas surge un nuevo proyecto, EOM explica, la nueva sección de El Orden Mundial. EOM explica será nuestra sección más divulgativa y en la que los lectores serán una parte fundamental. De hecho, serán ellos quienes marquen el contenido que publiquemos. En EOM explica queremos resolver vuestras dudas y preguntas sobre asuntos internacionales.

¿Qué clase de preguntas responderemos? Partimos de la premisa de los asuntos internacionales son complejos y se explican mal, y EOM nació para cambiar eso. Puedes preguntarnos sobre la noticia que el telediario no dejó del todo clara, sobre algo que te llamó la atención en tu último viaje al extranjero o sobre ese conflicto difícil de comprender. Quién sabe si otras personas no tienen la misma duda que tú. Responderemos de forma didáctica reproduciendo tu pregunta y citándote —si quieres— y te avisaremos cuando la hayamos publicado.

¿Cómo puedes preguntarnos? La forma más sencilla es hacernos llegar tu pregunta a través de este formulario, pero también puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales Twitter (con la etiqueta #EOMexplica), Facebook e Instagram.

Con EOM explica ya no hay excusas para no entender lo que pasa en el mundo.

¡No dejes de preguntarnos!

Comentarios